Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Abren pesquisas por tentativa de homicidio

Abren pesquisas por tentativa de homicidio

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Cinthya Leiva Cardozo imputó al ciudadano Alfredo Antonio Meza Mancuello por el hecho punible de tentativa de homicidio doloso. La representante del Ministerio Público también requirió al juzgado la aplicación de la prisión preventiva del encausado.

Los hechos datan del 24 de junio,  a las 05:20 horas aproximadamente, en el asentamiento Jazmín del Monday, ubicada a unos 10.000 metros de la ruta internacional, en el distrito de Minga Guazú. El episodio se registró durante una fiesta de San Juan.

Resultó víctima Eusebio Alfonso Ríos  (19), quien se encontraba junto a su victimario ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, ambos discutieron hasta que el ahora procesado extrajo un arma de fuego cal. 22, que portaba en la cintura, y le disparó a Alfonso Ríos.

El hombre recibió una herida en el muslo y fue auxiliado por sus familiares, quienes le trasladaron al Hospital Distrital, donde quedó internado. El Ministerio Público consideró factible la aplicación de la prisión preventiva, atendiendo a que el sindicado no tiene arraigo, por lo que existe una posibilidad de fuga y obstrucción a la investigación, según el planteamiento de la fiscal Cinthia Leiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …