Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Accidente fatal involucra a una familia

Accidente fatal involucra a una familia

Padre, madre e hija fallecen tras la colisión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- Tres integrantes de una misma familia quienes transitaban a bordo de una motocicleta, fallecieron a raíz de las graves lesiones tras la colisión con un automóvil.

El hecho se produjo en el km 2016 de la ruta N° 7, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, distrito de Juan Manuel Frutos, aproximadamente a las 14:30hs del sábado.

Los fallecidos están indentificados como Eliro Da Veiga Genovay, de 33 años, Zulma Benítez, e 30 y Shirley Alen Da Veiga Benítez, de 2 años de edad.

Los tres circulaban en una motocicleta de la marca Kenton color negro y azul, con matrícula XAP 262. El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota tipo Premio color blanco, con matrícula CED 243, conducido por Luis Carlos Bareiro Godoy (24), quien tenía como acompañante a Nilsa Ramona Mereles Benítez (35).

Según el informe policial de la comisaría 6ª de Juan Manuel Frutos, el automóvil  que iba con destino al este, embistió por la parte trasera de la motocicleta  luego de que el biciclo saliera presumiblemente de una calle en el kilómetro 206 para tomar la misma dirección. A raíz del impacto, los ocupantes del biciclo salieron despedidos y fueron a parar en una cuneta donde también quedaron ambos vehículos.

Fallecieron en el lugar, padre y madre. La niña de 2 años falleció en el Hospital Luz y Vida de J.E Estigarribia cerca de las 16:20 horas.

Una comitiva fiscal con médicos forenses y personal de Criminalística acudió al lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …