lunes , diciembre 16 2019
Inicio / Impreso / Acevedo y Masi muestran el bajo nivel de la política

Acevedo y Masi muestran el bajo nivel de la política

Roberto Acevedo, presidente del Senado.

Uno es presidente del Senado y del Poder Legislativo y la otra, líder de un sector de la oposición integrado por disidentes e izquierdistas. Y resulta que les gusta bromear sobre asesinatos, sicarios y otras perlas semejantes. Roberto Acevedo y Desirée Masi quedaron en evidencia al mostrar el nivel tan bajo al que ha llegado la política nacional.

Desirée Masi, senadora del PDP.
Desirée Masi, senadora del PDP.

ASUNCIÓN.- “De verdad… ya no soporto este tema. Robert cuánto cuesta un sicario?? De medio pelo nomás… (carita risueña)”, es lo que escribió Desirée Masi en un chat de Whatsapp en donde están senadores de la disidencia y un sector de la oposición, y va dirigido al presidente del Congreso, posiblemente porque, como pedrojuanino, tiene mucho contacto con la mafia y los sicarios, aunque varias veces dijo haber sido víctima de ellos. Acevedo responde con el dibujo de 4 bombas, “mejor”.

Ni bien enterada de que su “pequeña broma” había sido descubierta y publicitada, Masi intentó burlarse de la supuesta campaña cartista que había inventado el diálogo en lugar de reconocer lo que había dicho y dar la cara. Sin embargo, hizo lo que últimamente hace a cada rato, defenderse atacando sin razón ni argumento.

Lo primero que dijo Masi es que la conversación en el grupo de Whatsapp había sido “pinchada” por los cartistas y enseguida agregó que en realidad jamás existió ese diálogo y que ella no había escrito lo que aparecía con su nombre y número de celular.

Aún más, hacía rato luego que ya habían salido algunas cosas que, supuestamente, ella escrito sin haberlo hecho, así que el grupo no solamente está pinchado sino que clonado, falsificado, duplicado y vaya a saber cuántas cosas más, como si allí se hablara de cosas que podrían cambiar la historia del país. En realidad, no es más que un rejunte de políticos de la más variada calaña que lo único que puede hacer es plaguearse, conspirar y… bromear sobre sicarios y magnicidios, porque no les queda otra alternativa.

Es vergonzosa la actitud de la senadora del PDP, otrora luchadora creíble y ejemplar. No solamente maneja los entuertos del Senado sino que es incapaz de reconocer sus metidas de pata. Además de alharaca, gritona y conspiradora… cobarde.

“FUE UNA BROMA”

Desmintiendo a su colega Desirée Masi, el presidente del Senado, Robert Acevedo, reconoció que el diálogo en el grupo de WhatsApp existió, pero que solo se trató de una broma. Mientras ella dice a los 4 vientos que el cartismo “pinchó” el grupo y que se inventó todo, su socio del chiste dijo lo contrario.

El liberal aseguró que 20 senadores, entre disidentes y opositores, integran el grupo de WhatsApp en el que, supuestamente, se comunican actividades de la cámara y hacen bromas. “Masi es la más bromista”, afirmó.

Y fue una broma, supuestamente, lo que dijo Desirée, de contratar un sicario barato para asesinar al presidente Horacio Cartes, “pero no es nada serio. Yo pongo las manos en el fuego por la senadora, es una señora seria que tiene una postura crítica hacia el gobierno”, añadió el presidente del Senado, quien resultó un lamentable defensor de Masi, puesto que mientras ella se desgañitaba en todas las radios denunciando el espionaje del gobierno y desmintiendo la conversación, él la reconocía calificándola como una broma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …