domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Acusan a sujeto que mató de un balazo a su pareja

Acusan a sujeto que mató de un balazo a su pareja

YPACARAÍ.- Las fiscales Belinda Bobadilla y Claudia Aguilera presentaron acusación en contra de Agustín González Barrezi por la presunta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso y feminicidio. A la vez, solicitaron la elevación de la causa a juicio oral y público.

Los antecedentes de la investigación indican que González Barrezi mantenía una relación con Baleriana Gómez Ortiz.

El ahora acusado maltrataba física y psicológicamente a la mujer, situación que empeoraba cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta relación, tuvo su desenlace fatal el 22 de enero del año 2017, a las 18:30 aproximadamente, en el interior una quinta ubicada en la Compañía de Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, donde residía la pareja y eran cuidadores.

Tras una discusión, el acusado tomó un rifle y apuntó a la mujer, posteriormente efectuó un disparo, sin embargo, este falló, por lo que volvió a preparar el arma, pegó el tubo cañón contra el rostro de la víctima, específicamente bajo el ojo derecho y la disparó.

Cabe destacar, que el hombre actuaba de manera agresiva y en más de una oportunidad amedrentó a su cónyuge, amenazándola con armas de fuego o disparando en lugares cercanos a la misma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expulsan a brasileños por sospecha de supuesto plan de atentado contra Mario Abdo

ASUNCIÓN.- Dos brasileños, quienes contaban con órdenes de capturas en el vecino país, fueron expulsados …