lunes , junio 24 2019
Inicio / Policiales / Acusan a automovilista que habría atropellado intencionalmente a otro conductor

Acusan a automovilista que habría atropellado intencionalmente a otro conductor

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Cinthia Leiva Cardozo presentó acusación contra un automovilista que habría atropellado intencionalmente al conductor de otro vehículo, con quien previamente mantuvo una discusión luego de un percance vehicular. El acusado está identificado como Aldo Javier Sosa Silvero (41), quien soporta el cargo por Lesión Grave y se expone a 10 años de pena privativa de libertad.

El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías número 7, a cargo de la magistrada María de Fátima Burró.

Según los antecedentes, el hecho sucedió el 12 de abril de 2018, a las 07:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Itaipú Oeste, frente al Colegio del Área 1 de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, el ahora acusado se desplazaba en un automóvil, de la marca Toyota Vitz, de color gris, sin chapa, cuando rozó por la camioneta Kia Sportage, guiada por la víctima Ariel Gustavo Isaurralde.

 Tras el percance, éste último inmediatamente descendió para verificar los daños sufridos por su rodado y seguidamente inició una discusión con Sosa Silvero, quien no quiso hacerse cargo de los daños materiales provocados. Minutos después, el agresor subió en su automóvil y habría atropellado intencionalmente al otro conductor, quien fue lanzado al pavimento y sufrió múltiples lesiones.

 Posteriormente, un testigo de hombre Hugo Ortellado Villasboa socorrió al herido y lo trasladó hasta el Sanatorio Galenos, donde permaneció varios días internado bajo cuidados médicos. El profesional tratante, Dr. Juan Reyes Centurión, confirmó que las heridas sufridas pusieron en peligro la vida de la víctima. Luego, la fiscal Cinthia Leiva inició el proceso penal contra el agresor y ahora presentó la acusación. Además, pidió la elevación de la causa a juicio oral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sicarios matan a un hombre que tenía orden de captura

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un ciudadano brasileño fue asesinado ayer viernes por sicarios. La victima identificada …