Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Policiales / Acusan a un camionero por homicidio culposo

Acusan a un camionero por homicidio culposo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Edgar Torales formuló acusación por homicidio culposo contra el camionero Jair Antonio Kunert Alfonzo (32), y al mismo tiempo solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Hernandarias, a cargo del magistrado Silvio Rojas.

 

Según los antecedentes, el 7 de mayo de 2018,  el acusado -al mando de un camión Scania- provocó la muerte del automovilista Luis Odair Dimpers. Fue al salir imprevistamente a la supercarretera con el rodado de carga y sin tomar las debidas precauciones, ocasionando una colisión con un automóvil Fiat, que era guiado por la víctima.

 

Del fuerte impacto registrado, el conductor del vehículo de menor porte falleció casi en forma instantánea a raíz de las múltiples lesiones sufridas. Mientras que el responsable del percance fue aprehendido por agentes policiales de la zona y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Luego, el fiscal Torales inició un proceso penal contra el camionero y ahora finalmente presentó la acusación contra el mismo, con el correspondiente pedido de enjuiciamiento público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aplican 7 años de prisión a un hombre acusado por abuso sexual en niños

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre acusado de someter sexualmente durante varios años a su hijastra …