Lunes , agosto 20 2018
Inicio / Policiales / Adolescente imputado por hurto de maletín

Adolescente imputado por hurto de maletín

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El agente fiscal Andrés Arriola formuló imputación contra un adolescente, identificado con las iniciales S.J. (15), por la presunta comisión del hecho punible de hurto agravado. El hecho ocurrió el 7 de agosto pasado, en horas de la tarde, donde resultó víctima Alba María Arévalos.

En la oportunidad, siendo las 13:00 horas, la víctima dejó su vehículo Toyota, modelo Runx, de color blanco, chapa BEK 833, sobre la avenida Inmaculada Concepción casi 29 de Setiembre, barrio Boquerón I de Ciudad del Este, para ingresar a su lugar de trabajo.

Posteriormente, siendo las 14:10 horas retornó a su automóvil, encontrando el vidrio trasero roto, sin el maletín que había dejado en el sitio, cargado con documentos personales y de la facultad, además de un pendrive, tarjetas de débito, maquillajes y una campera.

La afectada solicitó la verificación de una cámara de seguridad que funciona en las inmediaciones. Fue así que pudo observar la escena del ilícito y precisar las características del autor del hecho punible. La filmación fue entregada a los agentes policiales, quienes procedieron a la aprehensión del menor.

Ahora el fiscal Arriola inició proceso en su contra y solicitó seis meses de plazo para presentar el requerimiento conclusivo. El menor permanece privado de su libertad en sede policial a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

En total tres personas fueron imputadas por el Ministerio Público.

Imputan a tres personas por posesión de drogas

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Osmar Segovia imputó a …