viernes , febrero 21 2020
Inicio / Impreso / Afara encabezará su propia lista

Afara encabezará su propia lista

Juan Afara, vicepresidente de la República.

ASUNCIÓN.- En los últimos días, el equipo político que respalda al vicepresidente Juan Afara, quien se desprendió de las filas del movimiento Honor Colorado (HC), intensifica las giras por el interior del país para fortalecer la figura de líder del movimiento “Sumando Colorados”, que pugnará para llegar a la Cámara de Senadores, según referentes de este sector. De acuerdo a las pretensiones del político, cambiaría el norte de sus primeras intenciones y optaría por encabezar la chapa de su movimiento con miras al Senado.

El vicepresidente de la República, Juan Afara, dijo que dentro del bloque anticartista, se sigue conversando, a fin de presentar una chapa presidencial única, cuya definición, no pasará de la primera semana de junio próximo, precisó. “Nos propusimos una fecha y se sigue dialogando en eso, tenemos un objetivo común, yo creo que vamos a tener buenas noticias, si no hacemos una demostración de grandeza, entonces, quiere decir que no hay voluntad”, expresó el segundo del Ejecutivo.

Afara se alejó de HC debido a sus pretensiones de llegar al sillón de los López se disiparon tras designar a Santiago peña como virtual candidato a la presidencia de la República por este último sector.  En el segundo lugar de la lista de Afara para la Cámara Alta, aparece la actual diputada colorada no oficialista por Asunción Cynthia Tarragó y en tercero, el diputado por Itapúa Mario Cáceres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Riña entre “soldados” del PCC en cárcel del Cereso deja un muerto

ENCARNACIÓN. En horas de la madrugada de este jueves, una riña entre tres internos de …