Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Agencia Publicitaria celebra sus 50 años con inauguración de la muestra “Storydreaming”
Fundadores, directivos, representantes de Nasta, junto al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, en el momento en que agradecían por los 50 años de vida institucional.
Fundadores, directivos, representantes de Nasta, junto al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, en el momento en que agradecían por los 50 años de vida institucional.

Agencia Publicitaria celebra sus 50 años con inauguración de la muestra “Storydreaming”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La agencia publicitaria “Nasta”, fundada por José Daniel Nasta, celebró medio siglo de vida con una mirada retrospectiva hacia su historia, sin dejar de lado las expectativas por lo que vendrá en el futuro del mundo de la publicidad. Para festejar los 50 años, directivos y personales de la empresa, conjuntamente con autoridades locales, asistieron a la inauguración de la muestra “Storydreaming, 50 años hacia adelante”. La misma se realizó en la Fundación Texo.

ASUNCIÓN.- En medio de anécdotas que evocan recuerdos del pasado y conversaciones en torno a lo que vendrá en un futuro no muy lejano, se dio apertura a los festejos por el mes aniversario de una de las agencias más longevas del Paraguay, con la habilitación de la muestra denominada “Storydreaming, 50 años hacia adelante”.

Fundadores, colaboradores, invitados especiales y grandes figuras de la industria creativa se dieron cita en la sede de la Fundación Texo para el arte contemporáneo, en donde pudieron apreciar de cerca el testimonio de vida de lo que alguna vez fue un pequeño emprendimiento de José Daniel Nasta, al que más adelante se sumaron Marcos Scosta y aricardo Yustman, cofundadores de la publicitaria.

La exposición estará abierta al público con acceso libre desde hoy 12 al 28 de abril, de jueves a sábado, de 17 a 21 horas en el local de Texo, sito sobre Paraguarí 852 casi Fulgencio R. Moreno.

Además, en el mismo espacio de la fundación, en días posteriores se realizará un conversatorio con destacados exponentes regionales de la industria creativa, quienes compartirán las últimas tendencias globales en cuanto a publicidad y creatividad en un encuentro pensado para clientes, profesionales del área, estudiantes e invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …