Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Agente Lince fallece en un aparatoso accidente

Agente Lince fallece en un aparatoso accidente

Diego Maximiliano Caballero Rolón, fallecido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AREGUÁ.- Un agente del Grupo Lince de la Policía Nacional falleció en un aparatoso accidente que se registró el fin de semana último sobre las calles Mariscal López y Guanela del barrio San Miguel.

Se trata del suboficial ayudante Diego Maximiliano Caballero Rolón (26), quien volcó al mando de su vehículo luego de perder el control. El uniformado iba al mando de su automóvil Toyota Runx, año 2002, chapa HDK 536, con dirección al centro de la ciudad cuando, aparentemente, al llegar a una curva, se produjo el accidente.

El rodado dio varias vueltas de forma violenta hasta ir a impactar contra una vivienda al costado de la ruta. La residencia quedó con daños materiales.

El agente policial fue rápidamente auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, donde se le practicaron reanimaciones en la sala de urgencias, pero instantes después dejó de existir.

La comisaría jurisdiccional informó que Diego estaba en su día libre, debiendo retomar su guardia el domingo por la tarde. Sin embargo, sucedió lo peor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …