viernes , mayo 24 2019
Inicio / Policiales / Agentes del Lince detienen a personas por hurto e incautan drogas

Agentes del Lince detienen a personas por hurto e incautan drogas

Los agentes del Lince detuvieron a cuatro personas por supuesto hecho de hurto y posesión de drogas.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional reportó que durante diversos operativos, los agentes del Lince detuvieron a cuatro personas por supuesto hecho de hurto y posesión de drogas.

Uno de los aprehendidos es Víctor Daniel Ayala Giménez, paraguayo, de 22 años de edad, de quien se incautó 38 gramos de marihuana y fue trasladado hasta la Comisaría 31ª Central y puesto a disposición del Ministerio Público.

Así también, los agentes detuvieron a Marcos Antonio Ovelar Arrúa, paraguayo, de 30 años de edad, de quien se incautó un aparato celular que había sido hurtado. El aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría 3ª de Asunción, donde la victima del hurto y propietaria del celular reconoció plenamente a su victimario quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Por último, quedaron demorados Heriberto Adrián Arce Cabañas, paraguayo, de 21 años de edad, quien posee antecedentes por tentativa de hurto agravado y prohibición de salir del país año 2019;  y Carlos Junior Pereira Pereira, paraguayo, de 24 años de edad con antecedentes por perturbación de la paz pública año 2016.

Del poder de ambas personas se logró incautar armas blancas y estoques de fabricación casera, además de recuperar objetos hurtados de un local comercial de la zona.  El procedimiento fue realizado en las calles EEUU y Avda. Dr. Rodríguez de Francia de Asunción y los aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaría 4ª de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras roce, rodado cae al río y ocupantes desaparecen

ASUNCIÓN.- Un vehículo cayó este viernes al río Yguazú. El puente donde se produjo el …