Lunes , abril 23 2018
Inicio / Policiales / Agentes de Senad y de Prefectura Naval, heridos

Agentes de Senad y de Prefectura Naval, heridos

Todos los heridos fueron auxiliados hasta la Clínica Tajy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa.- Dos agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y dos efectivos de la Prefectura Naval, resultaron heridos tras enfrentarse a tiros con presuntos traficantes. El suceso se registró en la madrugada de este martes en pleno río Paraná, en esta ciudad.

El sub oficial segundo de Infantería Rody Zarate manifestó que 5 personales de la Senad tuvieron un intercambio de disparos de arma de fuego en las aguas del Rio Paraná, con personas desconocidas. Los supuestos narcotraficantes  se encontraban en otra embarcación. Durante el tiroteo, resultaron heridos los agentes especiales de laa Senad, Daniel González y Benigna Cristado y los efectivos de la Prefectura Naval, Longino Blanco y José Giménez. Todos fueron auxiliados hasta la Clínica Tajy. Los cuatro y también Zárate se encontraban realizando patrullajes a bordo de una deslizadora de la Prefectura Naval.

El comunicado de la Senad señala que “Aproximadamente a la medianoche, durante dicho patrullaje, se produjo un enfrentamiento a raíz de que presuntos traficantes, a bordo de dos embarcaciones, en forma intempestiva, realizaron disparos contra el personal operativo que reaccionó a la misma iniciándose un tiroteo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los funcionarios judiciales del Paraguay inician mañana un paro escalonado que a partir del 30 de abril se convertirá en huelga.

Funcionarios judiciales inician mañana paro escalonado por tasas

El Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay iniciará mañana lunes 23 de abril un paro …