Martes , mayo 22 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Aire de victoria retumba en Paraguarí en el cierre de campaña de Marito

Aire de victoria retumba en Paraguarí en el cierre de campaña de Marito

Una multitud impresionante se concentró en Paraguarí, específicamente en la Ruta 1, para el cierre de campaña del presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidenciable de la Lista 1, Mario Abdo Benítez, cerró anoche su campaña electoral en el departamento de Paraguarí, en lo que fue una de las mayores concentraciones políticas con miras a las elecciones del próximo 22 de abril. Al candidato se lo notó visiblemente emocionado y afirmó que en ese lugar se estaban concentrando al menos 50 mil personas. Marito aseguró que el domingo obtendrán la victoria más grande de la era democrática en nuestro país. “Ganaremos a la frustración, a la mentira”, dijo. Pidió a todos acudir a las urnas para “en silencio y todos juntos demostrar la fuerza del coloradismo”. Agradeció al presidente Horacio Cartes por trabajar por la unidad del partido, lo que finalmente redundará en un categórico triunfo, expresó.

PARAGUARÍ.- “Esta noche es muy especial, porque estamos cerrando nuestra campaña en el departamento donde nació nuestro fundador; en la cuna del Centauro de Ybycuí”, comenzó diciendo Marito. Añadió: “Estamos cerrando una campaña construida gracias a los sueños de miles de paraguayos y paraguayas que han demostrado su voluntad de ser protagonista del futuro de nuestra nación. Gente que ha trabajado de manera voluntaria en cada rincón de nuestro país, que activaron con emoción y sentimiento”.

Una vez más, el presidenciable aludió a la familia, diciendo que es el núcleo fundamental de una sociedad sana. “Cuidemos a la familia paraguaya, a nuestra familia”, expresó.

Dijo, visiblemente emocionado, que en el lugar se encontraban más de 50 mil personas “que han dejado sus casas y vinieron desde todos los rincones de Paraguarí para unirse a nosotros como hermanos, como tenemos que estar los cinco años, construyendo unidos y con amor nuestro Paraguay”.

“Nunca olvidamos el sueño que nos motivó el inicio de este peregrinar y el domingo vamos a coronar con un grito triunfal del partido. Hemos construido este proyecto en base a la humildad. Hoy estamos a apenas cuatro días de que ese sueño que iniciamos todos los colorados, que hoy nos unimos en torno a un propósito común, que es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, construir un Paraguay lleno de oportunidades”, señaló.

Agradeció al presidente Cartes “por trabajar para la unidad de esta gran familia, primero los colorados y después del 22, de todos los paraguayos que quieren construir un Paraguay mejor para toda la generación”.

“Aquí estamos quienes hemos elegido el camino de la unión, de la reconciliación, de la dignidad que siempre ha sido el motor de nuestra vida, el motor de nuestra esperanza. Este domingo vamos a vencer a la frustración, a la mentira, a aquellos que nos están atacando, pero que con eso nos hacen más fuerte. No van a dividir a nuestra familia. Desde aquí hago un llamado a todos los paraguayos de bien, que se involucren, esta es nuestra nación, el presidente es un compañero de trabajo de ustedes. Seamos protagonistas de la construcción de un país serio, con valores. El domingo vamos a demostrar que el pueblo tiene fe en el colorado y vamos a tener la victoria más grande de la era democrática”, afirmó.

HARTO DE LAS PELEAS ESTÉRILES

Sostuvo que el paraguayo está harto de las peleas estériles de los políticos, que postergan el desarrollo de nuestro pueblo. “El pueblo necesita de un proyecto que pueda reconstruir la institucionalidad de nuestra república. Construir un país que sea garantía para todos, no una amenaza para todos. En el Paraguay se tiene que acabar la impunidad y la corrupción que está acabando con el futuro de nuestra población”, indicó.

Criticó a quienes proponen la invasión del Cuartel de la Victoria, “donde reposan nuestros héroes. El domingo les vamos a demostrar que hay más paraguayo de bien que respetan a los héroes de la patria”, dijo, aludiendo a la Alianza “Ganar”. Auguró igualmente que el Partido Colorado ganará en las 17 gobernaciones del país, porque “quiero ser recibido cada semana por un gobernador colorado”, dijo.

Concluyó su discurso pidiendo a todos los ciudadanos ir a votar este domingo, “a pie, en carreta, bicicleta, como sea, pero callados vamos a demostrar la fuerza del coloradismo”. En guaraní expresó que no le hagan caso a quienes les atacan, porque ellos le hacen cada vez más fuerte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Maniatados y golpeados en asalto

GUARAMBARÉ.- Cinco criminales fuertemente armados asaltaron una estación de servicios y robaron la caja fuerte …