martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Albirroja absoluta apunta a la finalísima ante Brasil

Albirroja absoluta apunta a la finalísima ante Brasil

Los convocados entrenan en las instalaciones del CEO, en el Comité Olímpico Paraguayo.

ASUNCIÓN.- La Selección Absoluta de Futsal FIFA entrena con miras a la finalísima de la Liga Sudamericana 2018, ante Brasil. Las tareas de la jornada arrancaron  durante la semana con activación neuromuscular, movilidad articular y reacción con el preparador físico Ariel Sclaroff, para luego pasar a los trabajos a cargo del seleccionador Carlos Chilavert.

El profesional ordenó un partido 6 vs. 6, luego los futbolistas realizaron dos rondós de 4 contra 2 a dos toques, práctica de transiciones, acciones combinadas con balón en grupos de tres y la movilización culminó con juego real por 20 minutos.  Los convocados entrenan en las instalaciones del CEO en el Comité Olímpico Paraguayo.

Ambos equipos se enfrentarán en el moderno polideportivo de la ExDiben, en la Perla del Sur, entre los días 15 y 17 de marzo, donde Brasil acudirá como campeón del zonal Norte 2018; mientras que nuestro país lo hará como el mejor del zonal Sur del mismo año, respectivamente.

Los elegidos son: Gabriel Giménez, Giovanni González, Arnaldo Ortiz, Gabriel Ayala, Juan Pedrozo, Damián Mareco, Arnaldo Báez, Enmanuel Ayala, Francisco Martínez, Shamir Olmedo, Jorge Espinoza, Juan Salas, Richard Rejala, Fernando De Los Santos, Hugo Martínez y Rodolfo Román.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció el ciclista Lorenzo Prieto, primer paraguayo en el Guinness

ASUNCIÓN.- El primer paraguayo en inscribir su nombre en el libro de Récord Guinness, Lorenzo …