Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Albirroja Sub 18 intensifica los trabajos de cara a la Copa SBS

Albirroja Sub 18 intensifica los trabajos de cara a la Copa SBS

Gustavo Morínigo, coordinador de las Selecciones Juveniles y orientador de la Sub 18, brindó una breve charla al plantel antes del entrenamiento. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Ya pensando en lo que será su participación en la Copa SBS, que tendrá lugar en la ciudad de Zhizuoka – Japón, entre el 15 y 19 de agosto, la Selección Paraguay Sub 18 comenzó desde ayer  a movilizarse en la Albiróga

Gustavo Morínigo, coordinador de las Selecciones Juveniles y orientador de esta categoría, brindó una breve charla al plantel antes del entrenamiento para recalcar la importancia de este torneo de cara a las futuras competencias oficiales.  Luego de los trabajos, el plantel de jugadores  quedó concentrado lo cual se extenderá hasta el domingo.

Diego Huesca, arquero que milita en el Valencia de España, ya se puso a las órdenes del preparador de arqueros Derlis Gómez. Otro futbolista que se sumará para completar el plantel es Aníbal Vega Da Silva, que presta servicios en el Palmeiras de Brasil.

En el certamen internacional, los chicos enfrentarán a rivales de jerarquía como Australia y Japón, como así también al seleccionado nipón. El viaje al país asiático está previsto para el domingo 12 de agosto.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …