Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Albirroja Sub 20 con intensa práctica de cara al Sudamericano

Albirroja Sub 20 con intensa práctica de cara al Sudamericano

Los 29 jugadores trabajarán a partir de hoy hasta el sábado 3 de diciembre, en la casa de la Albirroja.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Selección Paraguaya Sub 20 se movilizó ayer martes, en las instalaciones de Albiróga para seguir con los entrenamientos teniendo la mirada puesta en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero del 2017.

La Albirroja Sub 20 volvió a activar en horas de la mañana, en unos de los campos de juego que cuenta Albiróga, en Ypané. La actividad comenzó con un calentamiento previo. Luego, la práctica continuó con fútbol en dos tiempos de 20 minutos cada uno. Finalizó con elongación general.
Tras las tareas, los juveniles salieron de la concentración. Los futbolistas que se encuentran al servicio de sus clubes en primera división se reintegrarán a sus compañeros. A continuación se dio a conocer la nómina de 29 jugadores que trabajarán a partir de hoy  hasta el sábado 3 de diciembre, en la Casa de la Albirroja.

CONVOCADOS (29)

ARQUEROS: Fabio Morán (Cerro Porteño), Elio Martínez (Deportivo Capiatá) y Marino Arzamendia (Olimpia). DEFENSORES: Joel Roa (Sportivo Luqueño), Marcelo Arce (Olimpia), Fabián Franco (Cerro Porteño), Ricardo Garay (3 de Febrero), Marcos Uran (Guaraní), Pablo Meza (General Díaz), Gustavo Torres (Guaraní), Miguel Benítez (Guaraní) y Sergio Ávalos (General Díaz). VOLANTES:Arturo Aranda (Libertad), Jorge Morel (Guaraní) y Dany Medina (Nacional), Leandro Flecha (Liberad), Mathías Villasanti (Cerro Porteño), Iván Díaz (Nacional), Junior Brítez (Olimpia), Guillermo Paiva (3 de Febrero), Tomás Rojas (Sol de América) y Eduardo Morán (Libertad).  DELANTEROS: Richard Prieto (General Díaz), Pedro Báez (Cerro Porteño), Julio Villalba (Cerro Porteño), Sebastián Ferreira (Olimpia), Jonathan Valiente (Libertad), Derlis Rodríguez (Libertad) y Junior Marabel (Deportivo Capiatá).(F: APF)

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …