Lunes , julio 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Albirrojita: Si gana hoy se clasifica

Albirrojita: Si gana hoy se clasifica

La Albirrojita buscará hoy su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en la India. (Foto Prensa Albirroja).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BOMBAY.- La Selección Paraguaya Sub 17, conocida como “la Albirrojita”, tendrá hoy la primera oportunidad de clasificar para los octavos de final de la Copa del mundo que se juega en la India. El equipo paraguayo que había ganado 3-2 en el debut frente a Malí, enfrentará a Nueva Zelanda que en la inauguración del torneo igualó 1-1 frente a Turquía.

Recordemos que Paraguay se impuso a la selección africana con tantos de Antonio Galeano, Martín Sánchez y Alan Rodríguez (de penal). Los que se clasifican son: los dos mejores seleccionados de cada llave, más los cuatro mejores terceros. A lo largo del tiempo, la Selección Paraguaya nunca pudo superar la etapa inicial, y en esta cuarta participación podría lograrla hoy, si logra triunfar frente a los oceánicos.

Tras evaluar la actuación paraguaya en el juego inaugural, el DT Gustavo Morínigo comentó que el “balance que nos dejó ese encuentro fue muy bueno por el rendimiento y el resultado contra el considerado rival más duro de la llave”. Otro factor halagüeño es que no hay lesionados en el plantel paraguayo, por lo que repetirá el mismo equipo que derrotó a Malí. El encuentro comenzará a las 11:30.

En la jornada de hoy se enfrentarán también las selecciones de Malí y Turquía, a las 8:30 de Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los jóvenes recibirán el alta el jueves.

Los rescatados de la cueva tailandesa saldrán del hospital el próximo jueves

TAILANDIA.- Los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador, rescatados de una gruta tailandesa a principios …