viernes , abril 26 2019
Inicio / Política / Alegan que contralor no debe seguir un día más

Alegan que contralor no debe seguir un día más

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que la postura de los referentes y líderes a nivel nacional, es que Enrique García, no puede seguir un día más al frente de la Contraloría General de la República. Además, considera al senador Eduardo Petta como infiltrado del Partido Colorado.

Alliana, quien aparte de ser titular de la ANR, es presidente de la Cámara de Diputados, dijo a la 970 AM que “Lo que hemos hablado con referentes y líderes a nivel nacional, es que el contralor no puede estar un día más al frente de la Contraloría”.

Criticó a su colega Petta y aseguró que “Para mí, Petta siempre fue un infiltrado dentro del Partido Colorado. Eduardo Petta es la piedra en el zapato hoy de varios de los líderes de Colorado Añetete. ¿Por qué Petta no pide que se lo investigue a su exjefe Efraín Alegre?, ¿Por qué Petta no se preocupa por el caso de su amiga, correligionaria y jefa Desirée Masi?  Petta era considerado como el secretario de Desireé Masi. Ahora ya es el secretario del secretario (Guillermo Duarte). Petta es una persona anticolorada desde hace mucho tiempo y más aún desde que es senador. El tema de Petta es una preocupación dentro del Partido. Muchos lo ven como infiltrado”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ediles Añetete de Paraguarí retiran confianza a Cuevas

Los concejales departamentales del departamento de Paraguarí,  del movimiento Colorado Añetete, decidieron retirar su confianza …