Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Política / Alegan que Cuevas “debe cuidar su vocabulario”

Alegan que Cuevas “debe cuidar su vocabulario”

Miguel Cuevas, presidente de Diputados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La coordinadora de comisión de escraches de ciudadanos indignados, Liz Rodríguez, manifestó que el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, debe cuidar su vocabulario. Además, espera que en algún momento se trate el pedido de pérdida de investidura del diputado Carlos Portillo.

En la noche del miércoles último, los escrachadores se manifestaron en frente de la casa de Cuevas. En la mañana de este jueves, Rodríguez dijo por la Nueva 107.5 FM y Radio 1000 AM, “Vamos por Miguel Cuevas porque nos llamó gatos locos, él tiene su prontuario, debe cuidar mucho su vocabulario. Estamos muy indignados por sus declaraciones”, contó.

Asegura que el titular de Diputados les faltó respeto “En el momento en que nos faltó el respeto, también yo al menos ya no le tengo respeto. Que le falte el respeto a sus pares y no a la ciudadanía”, puntualizó.

Espera que se trate el pedido de pérdida de investidura de Portillo “Nuestra misión es sacarle a todos estos corruptos. En algún momento se tendrá que tocar el caso de Carlos Portillo. Vamos a continuar con los escraches”, enfatizó.

Además, dijo “Nuestro punto de encuentro es la Plaza Uruguaya. Nosotros no buscamos violencia, tampoco buscamos confrontarnos, por eso ayer suspendimos lo de Bogado. Imaginate que mucho tiempo te lastimaron con alambre y te quedaste callado, ya es suficiente. Estamos hartos. La justicia ya sabemos como se maneja y nosotros qué hacemos mientras, quién nos defiende ¿O dejamos que nos coma michi?”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Óscar González Daher y su hijo Óscar González Cháves a su llegada en el Palacio de Justicia.

Continúa en audiencia de imposición de medidas OGD

ASUNCIÓN.- Óscar González Daher y su hijo Óscar González Cháves se encuentran en el Palacio …