Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Impreso / Alentó a jovenes a seguir estudiando

Alentó a jovenes a seguir estudiando

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Las palabras de un joven emocionó a Santiago Peña, por lo que le dio un abrazo
Las palabras de un joven emocionó a Santiago Peña, por lo que le dio un abrazo

CIUDAD DEL ESTE.- Este sábado se llevó a cabo el conversatorio de jóvenes dirigentes del Partido Colorado con el precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado (HC), Santiago Peña, a quien exteriorizaron su apoyo. La reunión sirvió igualmente para que los diferentes dirigentes juveniles pidieran mayor espacio y protagonismo, teniendo en cuenta la juventud del candidato a la presidencia por este sector, según dijeron.

En tal sentido, Peña les dijo que “es tiempo que los jovenes estén en el sitial que se merecen, por su gallardía, por su valentía y sobre todo por la capacidad demostrada en todos estos tiempos. Los jovenes deben ir ganado protagonismo y me emociona ver tanta cantidad de jovenes que le ama al Paraguay”, resaltó. El evento se realizó a tempranas horas de ayer, en las instalaciones del Salón Asturias, ubicado en Ciudad del Este.

El presidenciable de HC dialogó con los jóvenes y les animó a trabajar por el país y el futuro prometedor que tiene el Paraguay, “siguiendo el modelo de trabajo actual que ya obtuvo importante logros para el avance del país, hacia una gestión más transparente y con mayores oportunidades, principalmente para los jóvenes”, dijo.

Destacó igualmente la capacitación en el exterior de muchos jóvenes y la vuelta al país para ayudar en la construcción de un mejor Paraguay. Expuso además sobre “la importante tarea del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) y les aliento a los jóvenes colorados a seguir estudiando”, añadió.

Aseveró que “si el primer presidente constitucional del Paraguay logró importantes avances con el envío de jóvenes al extranjero para realizar capacitaciones, hoy se puede aún mucho más, en pos del desarrollo nacional”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 17 retornó a los trabajos en el complejo deportivo Sportschule de la ciudad de Bitburg, de cara a su último amistoso ante la Sub 19 del Köln FC. (Foto @Albirroja)

La Albirroja Sub 17 volvió a los trabajos pensando en el FC Köln

BITBURG.- (Alemania). El seleccionado paraguayo Sub 17 retomó sus trabajos luego de un día de …