Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Política / “Esto es algo totalmente irregular”

“Esto es algo totalmente irregular”

Javier Zacarías Irún, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El senador Javier Zacarías Irún, quien es esposo de la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod, sostuvo que es irregular la manera en que está procediendo la exjueza Carolina Llanes, designada como interventora de dicho municipio.

 

El legislador estuvo en la mañana de este miércoles en el predio de la Municipalidad de Ciudad del Este. En la ocasión, manifestó a los periodistas “Vienen aquí con un odio, rodeado de 200 policías, como si fuera que hay delincuentes. Acá no hay delincuentes, acá hay gente buena y honesta. La interventora no tiene que tener miedo, nadie le va a hacer nada”, refirió.

Agregó, “Que sepa la interventora y el presidente de la República, que este equipo fue conformado para salvaguardar los intereses legales de la intendenta. Nosotros queremos resguardar los derechos legales de funcionarios y de la Comuna”, puntualizó.

Sobre Llanes, señaló que “Nadie le va a hacer nada a la interventora, pero que sepa que la vamos a recibir bien, pero le vamos a marcar la cancha”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Luis Clerch Almada, en círculo, junto al equipo de intervención. La presencia del operador “Añetete” resta seriedad al trabajo.

Clerch resta credibilidad a labor de la intervención

CIUDAD DEL ESTE.- La presencia del polémico funcionario judicial y operador del movimiento Colorado Añetete …