Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Alientan a consensuar proyectos

Alientan a consensuar proyectos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la diputación por la Lista 3M del movimiento Colorado Añetete, Magno Álvarez, indicó que está dispuesto a dialogar con los demás aspirantes al mismo cargo electivo, de tal manera a abrir un espacio donde se debatan los principales reclamos y necesidades que se tiene en el Alto Paraná, con el objetivo de consensuar proyectos de políticas de Estado y de esa manera llegar a posibles soluciones a estas inquietudes.

El político significó que tiene oficio para articular gestiones y dar respuestas rápidas a la población, sosteniendo que sería mucho más conveniente si es que se unen todos los legisladores del Alto Paraná para trasladar a ambas cámaras del Congreso Nacional, las posibles soluciones al drama social y económico de la zona, dijo. “Yo quiero convertirme en el secretario guasu de la gente, quiero ser ese que lleva las inquietudes y articule las probables soluciones, pero sería mucho mejor si todos los legisladores regionales se unan y consensuen puntos importantes que favorezcan a la construcción de este hermoso y pujante departamento”, señaló.

Expuso, igualmente, que hasta el momento ningún legislador logró unificar criterios en este sentido por lo que resaltó que este es el momento de dar una respuesta más eficaz a la población paranaense. El político indicó que para ello es importante un buen relacionamiento con los demás poderes del Estado y se mostró confiado en que, si llega a ocupar un escaño en la Cámara Baja, trabajará intensamente para lograr consensuar proyectos que beneficien a la población paranaense, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …