lunes , junio 24 2019
Inicio / Policiales / Allanan propiedad en busca de miembro del PCC

Allanan propiedad en busca de miembro del PCC

Fueron incautadas armas de grueso calibre, celulares, dinero en efectivo, equipos de comunicación y vehículos. Foto: Ministerio Público.

SALTO DEL GUAIRÁ, Canindeyú.- Una comitiva encabezada por el fiscal Vicente Rodríguez, allanó en la mañana de este sábado una propiedad en busca de un miembro del Primer Comando de la Capital (PCC).  Rodríguez estuvo acompañado por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Secretaría Nacional Antidrogas. En el lugar, dos personas quedaron detenidas.

Según la gacetilla del Ministerio Público, fueron incautadas armas de grueso calibre, celulares, dinero en efectivo, equipos de comunicación y vehículos. Se indaga violación a Ley 4036 y ambas personas serían imputadas por este hecho. Los investigadores tenían datos que en el sitio estaría Jeferson de Oliveira, miembro de una célula del PCC, por lo que entrevistó a uno de los moradores quien confirmó que el sujeto vivía en el lugar, pero hacia 2 meses que se había mudado del sitio, no obstante se encontraban las dos personas quienes fueron detenidas. El informe refiere que una de las personas aprehendidas cuenta con antecedentes por tráfico en el Brasil, mientras que Oliveira está sindicado como autor de la muerte de 3 policías en el vecino país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quince imputados por incumplimiento del deber alimentario

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Estela Mary Ramírez presentó imputación contra 15 padres de familia, …