Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Policiales / Allanan viviendas en busca de delincuentes vinculados al Primer Comando Capital

Allanan viviendas en busca de delincuentes vinculados al Primer Comando Capital

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- En una vivienda ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan, fueron hallados tres vehículos, entre ellos una camioneta blindada.Dos  allanamientos en simultáneo fueron realizados por Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay en busca de personas vinculadas al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), en el marco de las investigaciones por el caso del transportador de caudales abandonado el mes pasado con armas de grueso calibre en su interior.

Una de las  viviendas allanadas es propiedad de Matilde Garcete quien fija residencia en Cruce Bella Vista, pero que actualmente es arrendado a través de una gestora cuya identidad se desconoce. La otra vivienda pertenece a Nery Pinazo Richardi quien se encuentra recluido en el Penal de Tacumbú, por lo que está habitada actualmente por sus familiares.

Según presunciones de los efectivos policiales, el lugar serviría como aguantadero para la banda criminal brasileña.  La camioneta Rexton blindada tiene chapa BBO-062 de Paraguay a la cual no pertenece, mientras que el otro rodado es una VW tipo Gol con chapa YAP-915 y una motocicleta de alta cilindrada.

El predio estaría siendo utilizado para esconder los vehículos que son utilizados en horario nocturno para recorrer la ciudad. Los intervinientes hallaron además, 2 proyectiles de calibre 5,56 para fusil, equipos informáticos y algunos objetos personales.

El operativo fue encabezado la fiscala Antidrogas Valeriana Ferreira.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

CURUGUATY.- Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos y personal de la comisaría …