Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Alliana asegura que no van a presionar por la renuncia

Alliana asegura que no van a presionar por la renuncia

El titular de la ANR, Pedro Alliana, en la rueda de prensa, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, aseguró que en la dirigencia de la Junta de Gobierno no existe intención de presionar a nadie sobre el tratamiento de la renuncia del presidente Horacio Cartes, en el Congreso Nacional.

“Respetamos la decisión de los líderes, de hacer una pausa y bajar un poco los decibeles, aunque estamos un poco preocupados porque el mandatario y el presidente electo, Mario Abdo Benítez, puedan tener una conversación directa y fluida”, expresó el diputado tras la reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR.

Anunció que el martes de la próxima semana, la instancia partidaria estaría reuniéndose nuevamente para continuar con el diálogo, a fin de buscar zanjar la crisis interna, desatada tras las posturas divididas en el movimiento Colorado Añetete sobre la dimisión del jefe de Estado.

Alliana resaltó que el objetivo es que ya no haya “teléfono cortado” entre Cartes y Marito, porque consideran que si continúa la crisis, podría ser muy perjudicial para el Partido Colorado de caras a las próximas elecciones.

Enfatizó que ni siquiera se habló de un posible “mandato imperativo” para votar a favor de la renuncia de Cartes, pero aseveró que la mayoría de los afiliados colorados que votó al actual mandatario para ser senador pide que se respete la voluntad popular.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …