domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Política / Alliana en la Junta: “Demostremos que somos capaces de abrazarnos entre colorados”

Alliana en la Junta: “Demostremos que somos capaces de abrazarnos entre colorados”

Acto realizado esta mañana para celebrar el aniversario de la ANR. Foto: Junta de Gobierno.

ASUNCIÓN. Con pasajes focalizados en la reciente crisis que a punto estuvo de tumbar al gobierno de Mario Abdo, y la necesidad de que los colorados avancen en la unidad, el titular de la ANR Pedro Alliana emitió su discurso en la Junta de la ANR. Fue durante el breve acto conmemorativo de la fundación del Partido Colorado.

“En momentos de crispación hemos mantenido la serenidad y la prudencia, no hay compromiso de impunidad con nadie ni para nadie, hemos optado por preservar la institucionalidad republicana”, expresó en una parte.

“El máximo anhelo de concordia es unir a todos los paraguayos, para derribar los problemas que afectan a la sociedad… Pero primero debemos unirnos los colorados, para darse eso, debemos enseñar con trabajo, demostremos que somos capaces de abrazarnos como colorados”, remarcó.

En otro pasaje, Alliana señaló que los gobernantes deben mantenerse dentro del estado de legalidad, para seguir teniendo la legitimidad de gobernar,

“Cuando se pierde el poder del derecho, se pierde el derecho de gobernar”, añadió.

Al acto de la Junta de Gobierno asistió el presidente Mario Abdo Benítez.

No asistió el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, con lo que no se concretó el “abrazo republicano”, tras la crisis del acta de Itaipú, en la que el sector disidente de Honor Colorado, salvó de la destitución vía juicio político al mandatario.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Qué opina sobre las críticas hacia nuevo titular del MAG? Abdo activa el automático: “Les pido que nos den un tiempo”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez volvió a defender a su nuevo ministro de Agricultura …