viernes , diciembre 6 2019
Inicio / Política / Alliana: “Hay viejos políticos que están embarrando las elecciones juveniles”

Alliana: “Hay viejos políticos que están embarrando las elecciones juveniles”

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados.

ASUNCIÓN.- El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, manifestó este martes que la resolución del Tribunal Electoral, Segunda Sala, es vergonzoso y calificó como una “locura” todo lo que está sucediendo con las elecciones internas.

“Realmente es una vergüenza y una locura lo que está haciendo esta sala del Tribunal Electoral. No respetan los reglamentos del partido. Hay viejos políticos que están embarrando las elecciones  juveniles”, dijo Alliana en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que si se le da curso a la resolución, se deben suspender las elecciones juveniles e insistió en que es una falta de respeto total a un partido político. No descarta accionar contra los magistrados que emitieron la resolución.

Indicó que es lamentable la injerencia política que hay en las elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y destacó que los de la Justicia Electoral creen que esto es una idea descabellada.

Los jóvenes de diferentes agrupaciones piden que se respete la decisión del Tribunal Electoral Partidario (TEP) para que se lleven a cabo las elecciones juveniles y el cronograma electoral. El tribunal Electoral, Segunda Sala, autorizó la inscripción de candidaturas del movimiento Fuerza Renovadora Republicana a pesar de que fenecieron los plazos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ulises Quintana podría ser expulsado de la ANR si hay una denuncia concreta

ASUNCIÓN.- El presidente del Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Gustavo Cazal, …