Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Alliana: “Lo único que busca hoy Calé es un poco de protagonismo”

Alliana: “Lo único que busca hoy Calé es un poco de protagonismo”

Pedro Alliana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, aseguró que el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna solamente busca protagonismo. El diputado por Ñeembucú sostuvo que Galaverna realiza discursos en los medios de comunicación con “mucho odio, rencor e impotencia”. Además se reafirmó en que  no posee las herramientas legales para sacar a un candidato de la lista parlamentaria y que esa es una decisión personal del exsenador Óscar González Daher.

Fue luego de que “Calé” haya afirmado que el excongresista debe dar un paso al costado y renunciar a su candidatura en la lista de senadores y afirmó que Alliana, en su condición de presiente del partido, tiene atribuciones para excluirlo.

Pedro Alliana dijo que algunos correligionarios suyos están “buscando protagonismo”, instalando la versión de que él tiene atribuciones para sacar a los candidatos de la lista parlamentaria.

“Felizmente al senador Juan Carlos Galaverna, hace mucho dejé de contestarle. Lo único que busca hoy, es un poco de protagonismo. Sus discursos en los medios de comunicación van con mucho odio, con mucho rencor y también sentimos ahí mucha impotencia”, señaló el titular del Partido Colorado.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se reafirmó en que la permanencia del exsenador González Daher en la lista parlamentaria, es una decisión netamente personal del exparlamentario. “Al ser electos y proclamados, nosotros no tenemos las herramientas jurídicas (para sacarlo)”, declaró.

Resaltó que para sacar a un afiliado del padrón de la ANR, se podría dar mediante una Convención, pero eso no implica a que sea excluido de lista parlamentaria.

Por último, manifestó que la permanencia de Óscar González Daher y Juan Carlos Galaverna, “podría afectar” a la lista 1 de cara a las elecciones del 22 de abril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …