lunes , abril 6 2020
Inicio / Nacionales / Alliana pide a Abdo que elija bien a sus amigos y aliados: “A veces son sus malas amistades”

Alliana pide a Abdo que elija bien a sus amigos y aliados: “A veces son sus malas amistades”

Pedro Alliana, presidente de Diputados y de la ANR.

ASUNCIÓN.- El diputado Pedro Alliana señaló que el presidente Mario Abdo Benítez deberá saber elegir quienes son sus amigos y aliados, y quienes los que conspiran para echarlo.

“Como le fue a Lugo aliándose con el PDP y un sector de los liberales, a Federico Franco, a Marito con esta gente en su primer año. A veces son sus malas amistades (el problema) mientras acá había gente que le quería bien”, dijo Alliana a la 970 AM.

Sobre el pedido de juicio político que presentaron legisladores de la oposición, señaló que Honor Colorado sostiene la posición que se investigue en las comisiones, y que se sepa la verdad de lo que aconteció.

“Pedimos un tiempo para que se los investigue. No queremos nada de cargos, ni plata, solo respeto a nuestro movimiento. Pedimos que vaya a comisiones”, señaló el titular de la ANR a la 970 AM.

“Queremos que se les investigue, pedimos un tiempo. No queremos nada de cargos, ni de plata, solo respeto a nuestro movimiento, a trabajar por los desprotegidos”, agregó.

Al respecto de las presiones que ejerce la oposición sobre el juicio político, Alliana opinó que es un juego que utilizan para intentar extorsionar al gobierno.

“Ya no vivimos en la época de la amenaza o del chake…Acá hay gente que cree que va a manejarnos como se les antoja”, concluyó.

El presidente de la ANR prevé para hoy miércoles una reunión con el vicepresidente de la República Hugo Velázquez. Analizarán las acciones que se tomará como bloque legislativo, en torno al pedido de juicio político planteado por opositores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Volverán a entregar kits de alimentos en zonas vulnerables este martes

ASUNCIÓN. El ministro de Educación, Eduardo Petta, informó que este martes y miércoles se volverán …