Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Curiosidades / Anciano chino quiere ser el mejor en Pokémon Go

Anciano chino quiere ser el mejor en Pokémon Go

El abuelo utiliza 11 smartphones para ser siempre el mejor que nadie en Pokémon Go.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TAIPÉI.- Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años, se ha puesto un objetivo: ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, afición que le enseñó uno de sus nietos.

Para lograr la meta, el taiwanés conectó 11 celulares en su bicicleta, en la cual pasa en promedio 8 horas a bordo, según una entrevista que le hicieron en el Canal 51 de China, debido a que el videojuego obliga a los jugadores a salir de casa para encontrar a los pokémones en los lugares más insospechados.

Los “smartphones” están conectados a una batería portátil que el anciano lleva en la cesta de su bicicleta, con lo que consigue una autonomía de 20 horas en todos los celulares.

Una de las claves del Pókemon Go es batallar a rivales en los “gimnasios” y lo ideal para hacerlo es contar con un grupo de amigos o pedir a ayuda a otros jugadores. Pero esa es una de las barreras que ha logrado sortear Chen San-yuan, porque puede hacerlo solo: al contar con 11 teléfonos, puede ayudar desde uno a otro que esté en problemas.

El hombre juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio, donde lo llaman “shifu”, que significa “maestro” en chino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …