Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Ángel Martínez se suma al “Guma”

Ángel Martínez se suma al “Guma”

El jugador Ángel David Martínez, en compañía del presidente del club, Crio. (SR) Mario Sapriza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Al mediodía de ayer se realizó la presentación oficial del jugador Ángel David Martínez, 27 años, como nuevo jugador de Libertad. La presentación corrió por cuenta del Pdte. del Club, Crio (SR) Mario Sapriza, quien estuvo acompañado por los directivos Dr. Rubén Di Tore, el Lic. Carlos Giovine y el Lic. Jorge De los Ríos.

Antes de la presentación se realizó la firma del contrato del jugador con el club. El vínculo de lateral/volante será por 4 años. Libertad adquirió el 100% de los derechos económicos y federativos del jugador. Ángel David Martínez se convierte así en el segundo refuerzo del actual campeón del fútbol paraguayo, para afrontar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El chico Jesús Medina, revelación del campeonato, fue homenajeado por sus amigos  del club donde empezó su carrera futbolística. Se trata del Club Nueva Estrella de Limpio, institución en donde dio sus primeros pasos.

Por otra parte, cuando parecía que todo estaba resuelto con la incorporación de Brian Montenegro al gumarelo, la cosa volvió a complicarse, pues surgió una oferta tentadora del Atlético Mineiro de Brasil por su concurso, lo que puso un compás de espera. Se confía que Libertad pueda concretar el pase del goleador del Torneo Apertura.

“Manu” Maciel es “aviador”

En la búsqueda de salvarse del descenso, por segundo año consecutivo, General Díaz contrató a Héctor Marecos, pero también va sumando refuerzos. Ahora llegó Manuel Maciel, en quien se tiene muchas esperanzas. Dejó River y se fue a Luque. Otras incorporaciones anteriores fueron: el defensor Federico Acuña y el atacante Diego Vázquez. Los que se fueron: Roberto Palacio, Fernando Martínez, Orlen Quinteros, Jorge Giménez, Pedro Morán, Walter Clar (a Luqueño), Osvaldo Hobecker y Luis Armando Ovelar.

Movilización en la toldería

Con “Chiqui” Arce a la cabeza, la toldería aborigen comenzó a entrenar teniendo en la mira los compromisos del torneo Clausura y la clasificación para la próxima Copa Libertadores, o al menos la “Sudamericana”. Los trabajos  comenzarán en Dos Bocas.  Entre las novedades que tendría el equipo, figuran Carlos Rolón, Nery Cardozo y Jorge Salinas.

Además de los clubes que ya hemos citado, también ayer se pusieron a trabajar con miras al próximo torneo oficial, las representaciones de Nacional, con Pablo Caballero, acuciado por el descenso y con algunas interesantes incorporaciones. Asimismo, comenzó a trabajar General Caballero, con Víctor Genes, y un problema directivo que sigue latente y entorpeciendo el normal funcionamiento del club.

Mario Jara comenzó a trabajar en Rubio Ñu, que retuvo a Fabio
Escobar, y en Luque lo más notorio fue la incorporación de Gabriel “Loco” González, como asistente técnico de Félix Darío León.

Mientras que River Plate, que desmanteló su plantel, está reconstruyendo el equipo con un viejo zorro a la cabeza, Alicio Ignacio Solalinde, capaz de sacar del pozo al “Kelito” de sus amores, y  permitir que permanezca en la división profesional.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …