Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / ANR celebra aniversario y asistirían Cartes y Marito

ANR celebra aniversario y asistirían Cartes y Marito

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Partido Colorado celebra hoy 131 años de fundación con un acto que pretende aglutinar a todos los sectores, que desde hace un tiempo venían activando divididos. El festejo central está previsto para las 09:00, en la Junta de Gobierno de la ANR, con presencia del presidente Mario Abdo Benítez y el exmandatario Horacio Cartes.

En principio se habló de una celebración del nuevo aniversario de fundación del Partido Colorado en medio de una profunda división. Sin embargo, existe la posibilidad de la participación del presidente de la República en el acto “para festejar unidos el 131 aniversario de fundación de la ANR”, según señala un informe de la Junta de Gobierno.

El diputado y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, anunció que el aniversario fundacional sería una buena oportunidad para buscar el acercamiento de los sectores divididos y confirmó que invitó al actual presidente Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes.

“Ojalá estén presentes, necesitamos comenzar a calmar las aguas al interior de nuestro partido”, sostuvo Alliana. Dijo también que está dispuesto a dar más espacios en la comisión ejecutiva de la ANR a integrantes de Colorado Añetete.

Por otro lado, confirmó que los festejos en las bases serán austeros, pues solo destinarán un millón de guaraníes a cada seccional. Igualmente, señaló que más que un festejo habrá un informe de gestión suya al frente de la ANR y todo lo actuado para poder ganar las elecciones generales.

El acto de celebración, la Junta de Gobierno informa que se realizará en la casa de los colorados, este martes 11 de setiembre a las 9 horas.

Con respecto al presidente de la Republica, Mario Abdo Benítez, la nota de la Junta de Gobierno agrega que se contará con su presencia, “se festejará unidos este nuevo aniversario del Partido Colorado”. Gente cercana al jefe de Estado confirmó la participación del Primer Mandatario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …