jueves , abril 9 2020
Inicio / Nacionales / Anuncian un día lluvioso y con temperaturas cálidas

Anuncian un día lluvioso y con temperaturas cálidas

ASUNCIÓN. Para este martes se espera una jornada calurosa a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del norte, con precipitaciones y tormentas eléctricas. Lluvias de variada intensidad se registran actualmente en el centro y sur de la Región Oriental, precediendo a un débil frente frío, luego también se extendería al Bajo Chaco y posteriormente a otras áreas de la Región Oriental.

En el área de cobertura, podrían darse fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual, especialmente lluvias y tormentas importantes, en corto periodo de tiempo.

Los vientos ya irían girando al sur hacia la tarde con el ingreso del frente frío, mientras que al final del día, lo más intenso en cuanto a lluvias y tormentas se trasladaría al Norte y Noreste de la Región Oriental, como así también del Chaco.

Para mañana miércoles, en el Norte y Noreste de la Región Oriental y del Chaco, continuarían las lluvias y tormentas puntualmente fuertes.

En tanto que en el resto del país, se darían solo en las primeras horas, posteriormente ir mejorando desde el sur, quedando un ambiente predominantemente cálido con vientos de ese mismo sector.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duro cuestionamiento de intendentes a desempeño de SEN ante emergencia económica-sanitaria

ASUNCIÓN. En una misiva dirigida al titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín …