Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Anunciaron estreno de nueva película de Toy Story en 2019

Anunciaron estreno de nueva película de Toy Story en 2019

“Toy Story 4” será estrenada en el 2019.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Después de 23 años del debut de la primera y ocho años después del lanzamiento de la tercera parte, “Toy Story 4”, ya tiene fecha de estreno. La noticia fue dada a conocer a través de la página oficial de Facebook de Toy Story, en la que se anuncia que la cinta animada de Pixar hará su tan esperado regreso el 21 de junio de 2019.

Sobre el argumento de la película no hay nada oficial aun. Según ciertos rumores la trama giraría en torno al romance entre Woody y la pastorcita de porcelana, Betty, pero nada está confirmado. No obstante, medios internacionales informan que el presidente de Pixar, Jim Norris, comentó que para él “esta película no es parte de la trilogía de Toy Story”. “Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre ninos y juguetes”, señaló.

Lo que se sabe, de acuerdo a diversos medios, es el reparto que pondrá voz a los juguetes. De momento participarán el reconocido actor  Tom Hanks, quien interpreta al vaquero desde su estreno en 1995 en las versiones originales; Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt entre otros. La cinta animada será dirigida por el estadounidense Josh Cooley, quien debutará como director.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …