Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Apertura de la ruta Mariscal Estigarribia trae alivio

Apertura de la ruta Mariscal Estigarribia trae alivio

La ruta Mariscal Estigarribia, frente a la universidad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Mediante la rehabilitación de la ruta Mariscal Estigarribia, hay alivio al tránsito en las principales vías de salida de San Lorenzo a Asunción. Durante un recorrido por el tramo, estudiantes y trabajadores de la zona alegaron estar contentos con los resultados del trabajo y expresaron sus expectativas respecto a la continuidad de las obras del Metrobús.

Para Iván Cáceres, estudiante de Ingeniería en Producción, la obra ha quedado muy linda. “Es un proyecto que me gusta mucho, hasta en los pequeños detalles” mencionó. Una vez implementado el sistema, será usuario del Metrobús, teniendo en cuenta que una de las estaciones quedará próxima a su vivienda.

“Como vivo en Villeta para mí era complicado llegar, porque tenía que caminar mucho todos los días. Ahora estoy muy feliz, porque con la rehabilitación llegamos en menos tiempo y podemos bajarnos nuevamente enfrente a la universidad” expresó, por su parte, Daisy Núñez, estudiante de Ingeniería Aeronáutica.

En tanto, Juana Candia, comerciante de alimentos, manifestó que los trabajadores de las obras se convirtieron en sus fieles clientes. Respecto al resultado, señaló: “El trabajo va tomando forma y este tramo quedó muy lindo. Nos gusta el cambio y esperamos que los trabajos continúen”.

En este sentido cabe recordar que, el costo del pasaje del Metrobús tendrá el mismo precio que el pasaje de los buses diferenciales al momento de su implementación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …