Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Aplican más de 5 años de cárcel a ladrón

Aplican más de 5 años de cárcel a ladrón

El tribunal que emitió la sentencia integraron los jueces Marino Méndez, Herminio Montiel y Zunilda Martínez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Juan Daniel Villalba fue condenado a 5 años y 3 meses de pena privativa de libertad por robo agravado. El joven quien despojó de su teléfono celular a Juan Manuel Muñoz, en la avenida Adrián Jara, del microcentro de Ciudad del Este, el 17 de noviembre de 2016 a las 20:20.

El tribunal que emitió la sentencia integraron los jueces Marino Méndez, Herminio Montiel y Zunilda Martínez. La fiscal Vanessa Candia expuso ante el Tribunal que la víctima estaba caminando por la céntrica avenida, quien con un cuchillo intentó herirlo, para luego obligarlo a la entrega de su teléfono celular y huir raudamente del sitio. El afectado denunció el caso a la Policía y tras una búsqueda fue detenido.

Al momento de su aprehensión seguía con la misma ropa y al decir de la víctima la remera de color rojo, con algunas características era el detalle que dio a los uniformados para detenerlo, a pocas cuadras del lugar del hecho. El acusado admitió la autoría, pidió perdón por sus actos y luego fue llevado a la penitenciaria regional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a hombre por tener orden de captura

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los agentes de la Subcomisaria 51 del barrio San Miguel, …