Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Curiosidades / Apple estudia reducir la producción de iPhone 7

Apple estudia reducir la producción de iPhone 7

La empresa estadounidense estaría contemplando una disminución del 10% en la fabricación de iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante el primer trimestre del año.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEKÍN.- Apple habría decidido reducir en un 10% la producción de sus nuevos modelos de teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante el primer trimestre del año 2017.

Dicha decisión estaría justificada por la baja demanda de estos teléfonos en China, lo que habría provocado una acumulación de dispositivos. Algo similar ocurrió en el primer trimestre de 2016, cuando Apple tuvo que reducir en un 20% la producción por problemas en los acumuladores de los modelos iPhone 6s, a lo que se sumó la lentitud de sus ventas a lo largo del año.

Paralelamente, el informe financiero publicado por Apple a finales de octubre apunta a que las ganancias de la compañía a lo largo de este año cayeron por primera vez en 15 años. Asimismo, el beneficio neto que obtuvo la empresa se redujo en un 14%. En consecuencia, justo un día después de publicarse el informe, las acciones de Apple cayeron un 4%, hasta llegar a los 113,56 dólares por participación.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …