jueves , julio 18 2019
Inicio / Impreso / Aprehenden a exgobernador por un supuesto asesinato

Aprehenden a exgobernador por un supuesto asesinato

Fermín Domínguez, exgobernador de Concepción, siendo custodiado por un efectivo policial.
Fermín Domínguez, exgobernador de Concepción, siendo custodiado por un efectivo policial.

CONCEPCIÓN.- El exgobernador de Concepción, Fermín Domínguez (PLRA), fue detenido ayer, tras un allanamiento realizado por el fiscal Celso Morales, en el marco de una investigación por homicidio de un suboficial de Policía. Según datos, el hombre sería el autor moral en el caso.

Morales explicó que luego de la pesquisa de agentes policiales del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, se encontró  que Domínguez había mantenido fluida comunicación con uno de los sicarios que acabaron con la vida del agente policial Roddy Bernal.

El político, que es también odontólogo, habría mantenido discusiones con el uniformado por cuestiones particulares, por lo que se sospecha que el homicidio tendría como trasfondo un ajuste de cuentas

 “En un descuido, Domínguez había utilizado el mismo chip para otras comunicaciones introduciendo el sim card a su teléfono”, explicó el representante del Ministerio Público.

Dos de los presuntos autores materiales del crimen ya habían sido detenidos por agentes de la Dirección de Policía de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exdirector de penal de San Pedro fue procesado por coima

SAN PEDRO.- El exdirector de la Penitenciaría de San Pedro, Wilfrido Quintana, fue imputado por …