Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Aprehendido por agredir sistemáticamente a su padre

Aprehendido por agredir sistemáticamente a su padre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ANTONIO.- Un hombre fue detenido tras ser denunciado por golpear sistemáticamente a su padre. Se trata Édgar David Medina Saldívar. La acción en su contra fue radicada por su madre. Su hermano menor también era golpeado.

Su detención se produjo ayer, a las 10:40, en su vivienda ubicada en las calles Enfermeras del Chaco casi Juan R. Medina, del barrio Pueblo. Según datos,  el fin de semana último, nuevamente estaba agrediendo verbalmente a sus padres, mientras que en la noche anterior le propinó golpes de puño y puntapiés a su hermano menor. Éste sufrió  lesiones en la cabeza.

La denunciante manifestó que no es la primera vez que su hijo realiza este tipo de hecho  y que la situación se tornó insostenible. Los agentes del orden encontraron al  joven acostado en la cama en una de las habitaciones de la casa. De allí fue sacado esposado.

El hecho fue comunicado a la fiscal Laura Ávalos Amarilla, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …