viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Apresan a funcionarios municipales por robo

Apresan a funcionarios municipales por robo

La camioneta en la que fueron encontrados dos tambores cargados con gasolinas, para su posterior comercialización.

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Cuatro funcionarios antiguos de la Municipalidad de Encarnación, fueron detenidos por robo de combustibles, según la denuncia realizada desde la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la comuna.

Según el director de Obras, René Miglio, ante la sospecha del consumo excesivo del combustible, decidieron hacer un seguimiento, con acompañamiento de efectivos de la División de Investigación de Delitos.

Tras varias diligencias confirmaron  que un personal municipal se dirigía a la estación de servicios y solicitaba la carga en tambores que posteriormente trasladaban hasta una zona boscosa.

Según datos, del lugar retiraban otras personas con una camioneta negra, presumiblemente para la comercialización ilícita.

Tras el procedimiento de rigor, se logró la aprehensión de Jorge Rieszotka Yscovich, Edgar Aaron Mancuello Garrido, Sergio Ariel Guerreño Topi y Sergio Candia Giménez, quienes fueron sumariados inmediatamente por ser funcionario municipal señalo Miglio.

El caso está a cargo de la fiscal Liliana Galeano, quien afirmó que existen más personas involucradas, por lo que seguirán investigando.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras roce, rodado cae al río y ocupantes desaparecen

ASUNCIÓN.- Un vehículo cayó este viernes al río Yguazú. El puente donde se produjo el …