Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Aprovecha la semana y se recupera en lo físico

Aprovecha la semana y se recupera en lo físico

Plantel del Sportivo Luqueño que trabaja en la parte física, a la espera del juego ante el Deportivo Capiatá. (Foto Prensa Luqueño).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- El cuerpo técnico del Sportivo Luqueño, comandado por el argentino Fernando Ortiz, aprovecha la semana larga para promover un refuerzo físico al plantel. El cuadro auriazul recibirá el lunes al Deportivo Capiatá, cotejo que fue programado para las 19:50.

Recordemos que el plantel del cuadro auriazul había iniciado bajo el mando de Javier Sanguinetti, que posteriormente fue reemplazado por Eduardo Rivera, quien ya había advertido que el grupo no venía bien en el orden físico,  y que por tal motivo  el equipo se venía abajo en los tramos finales.

El estratega argentino, Fernando Ortiz también tuvo el mismo diagnóstico, es por ende que ordenó que los primeros días de esa semana sean dedicados a los trabajos físicos para una mejor respuesta.

Luqueño viene de un triunfo sobre Libertad por 2-1, que le permitió saltar del puesto 10 al 9 en el promedio, superando a Independiente en la complicada zona de riesgo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Centro Oncológico Teresa Amelia ofrece servicios de quimioterapia a varios pacientes.

Detectan más de 160 casos de cáncer en tres meses

La Fundación Apostar por la Vida lleva varios años trabajando para ayudar a  pacientes con …