Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Deportes / Aprueban resolución para las próximas elecciones

Aprueban resolución para las próximas elecciones

Miembros del Comité Ejecutivo de la APF en sesión ordinaria llevada a cabo en el palco VIP del Defensores del Chaco (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Antes de iniciar la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), los miembros presentes en el Palco de Honor del Estadio Defensores del Chaco realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. Luis Salinas, quien en vida fuera representante de la División Intermedia.

Tras la lectura del acta anterior y su aprobación, el presidente de  la APF, Ramón González Daher, brindó su informe habitual donde mencionó el trabajo en el programa electoral que se realizó con relación a la asamblea para la elección de nuevas autoridades, que se realizará el 25 de abril.

En ese punto, se aprobó la resolución y la asesoría jurídica dará publicación al calendario electoral  vigente desde el 6 de abril para que los clubes presenten a sus delegados, conforme a los estatutos.

González Daher también dio a conocer una invitación recibida de la FIFA a los miembros del CE para el Congreso del próximo 13 de mayo.

AMISTOSO INTERNACIONAL 

El próximo 28 de mayo, la Selección Paraguaya de Fútbol disputará un amistoso con el seleccionado de México, en Atlanta. El titular de la entidad matriz del fútbol, aclaró también que los integrantes que la administración de la APF pagó en su totalidad los gastos del operativo de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y que en ese aspecto no hubo errores de logística, sino más bien, una falta de empresas de aerolíneas proveedoras para el vuelo chárter de la Albirroja. Mencionó que solo hubo 2 horas en el retraso del vuelo.

SELECCIÓN SUB 20

Tras cumplirse los amistosos con Uruguay en nuestro país, la Selección de menores Sub 20, viajará a Montevideo el próximo 25 de abril para los partidos de revancha con la selección Charrúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Onceno de Deportivo Capiatá, que ingresó con retraso para el partido frente a Deportivo Santaní.    @DCapiataOficial.

Tribunal sanciona a jugadores y al club Capiatá

ASUNCIÓN.- El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), oficializó las sanciones a …