Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Mundo / ARA San Juan: Detectan un objeto de 55 metros de largo no identificado

ARA San Juan: Detectan un objeto de 55 metros de largo no identificado

Con la ayuda de un vehículo autónomo submarino (AUV) este martes se obtuvieron imágenes del objeto, hasta ahora no identificado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ARGENTINA.- La empresa estadounidense de exploración marina Ocean Infinity, a cargo de las labores de búsqueda del submarino ARA San Juan, informó este miércoles del hallazgo de un objeto de 55 metros de largo.

Según ha informado el canal argentino Todo Noticias, las pruebas están siendo analizadas para determinar si se trata del sumergible desaparecido el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo.

Con la ayuda de un vehículo autónomo submarino (AUV) este martes se obtuvieron imágenes del objeto, hasta ahora no identificado. En caso de que el material fotográfico sea insuficiente, se procederá a enviar a la zona del hallazgo un vehículo operado a distancia (ROV) para verificar con exactitud de qué se trata.

Los familiares de los desaparecidos se han mostrado cautelosos frente al descubrimiento, ya que podría tratarse simplemente de una “formación geológica”, señala el medio argentino.

Commentarios

comentarios

Mira también

El juez Kelly anunció su decisión este viernes.

Ordenan devolver credencial a periodista de CNN

ESTADOS UNIDOS.- El magistrado del tribunal de distrito de los Estados Unidos, Timothy Kelly, ordenó …