Tras las polémicas y con los ánimos más calmos, Éber Aquino analizó su trabajo en el juego entre Cerro Porteño - Santaní. (Foto APF).
Inicio / Impreso / El árbitro Eber Aquino reconoció su error

El árbitro Eber Aquino reconoció su error

ASUNCIÓN.- El partido entre Cerro Porteño y Santaní tuvo varias polémicas en su desarrollo, que fueron analizadas posteriormente no solo por la prensa deportiva, sino también por el propio Eber Aquino, quien habló con los medios de prensa al mediodía de ayer, y reconoció sus errores. Primero hizo alusión a la jugada de Raúl Cáceres, manifestando que viendo después las imágenes está convencido de que tenía que haber expulsado a los defensores del Cerro Porteño. “Tuvo que ser roja para Raúl Cáceres. “El motivo por el que no saqué la roja fue creyendo que el jugador que veía al lado, en el suelo, iba a llegar a disputar el balón, indicó.

En lo que respecta a Marcos Cáceres, Aquino manifestó. Pensé que había un jugador de Cerro cerca, por eso saqué la amarilla, no creí que era peligro de gol. Viendo también las imágenes, no hay mucho que discutir la jugada de Marcos Cáceres, era claramente para roja”, afirmó.

Asimismo, Éber Aquino recordó que los reclamos de Santaní fueron por la posición adelantada cobrada a Gustavo Romero y también por la expulsión del mediocampista Iván Cazal, quien vio la roja en el tramo final del compromiso.

“En el tema de la posición adelantada tengo que estar yo en línea para poder decidir. Desde mi ubicación es imposible que yo pueda cobrar. Yo terminé el partido y lo que nos reclamaban era el fuera de juego y la expulsión, que para mí eran reclamos que muchas veces ocurren, te equivoques o no. Estaba tranquilo hasta que vi las imágenes”, recordó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …