lunes , octubre 21 2019
Inicio / Mundo / Argentina se acerca comercialmente a Rusia

Argentina se acerca comercialmente a Rusia

Ciudad de Buenos Aires (foto:Sputnik)

MOSCÚ – La Ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, se reunió ayer en la capital rusa con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de ese país.

La reunión tuvo como objetivo intensificar la actividad comercial entre las dos naciones. El gobierno de Macri, anuncia un mayor acercamiento al gigante del viejo continente por medio de acuerdos y alianzas a ser fijados este año, informó la alta funcionaria del país latinoamericano.

“Necesitamos socios gubernamentales, socios en el sector privado, necesitamos asociaciones entre empresas y necesitamos asociaciones entre el sector privado y el sector público. Por eso llegamos acá (a Moscú) para contarles nuestra realidad y llamarlos a que nos acompañen”, expresó Malcorra, en discurso dirigido a los empresarios presentes en el encuentro.

A su vez, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, Georgui Petrov, aseguró que el organismo explotará todo el potencial de la mayor asociación de empresarios de su nación para desarrollar los lazos con Argentina.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Conmebol analiza cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores por los incidentes en Chile

SANTIAGO DE CHILE. Chile vive horas convulsionadas por la ola de protestas que se disparó …