domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Política / Arnaldo Franco: “El desbloqueo de listas es irreversible”

Arnaldo Franco: “El desbloqueo de listas es irreversible”

Arnaldo Franco, senador. Foto: @Francis970AM.

ASUNCIÓN.- El senador Arnaldo Franco manifestó este miércoles que el desbloqueo de listas fue aprobado y sigue vigente, no hay retroceso. Lamentó que existan políticos que buscan confundir a la ciudadanía.

“Hay que dejar en claro, el desbloqueo es algo irreversible y nosotros como movimiento hemos acompañado”, declaró el legislador de Honor Colorado a los medios de prensa.

Sostuvo que se deben aclarar si existen denuncias de irregularidades en la licitación de la Justicia Electoral para la adquisición de las urnas, de cara a los próximos comicios internos y municipales.

Indicó que nadie puede estar en contra de la transparencia ya que esa cuestión es una etapa superada en la política nacional. Indicó que algunos políticos no tienen por qué temer si hicieron bien las cosas.

“El control es muy bueno, pero diferencien bien porque una cosa es desbloqueo y urnas electrónicas. Se puede hacer, pero eso determinará la Dirección de Contrataciones Públicas. El calendario electoral no se puede alterar”, agregó.

Se espera que la Dirección de Contrataciones Públicas emita la resolución este jueves sobre la suspensión de la licitación del Tribunal Superior de Justicia Electoral para la adquisición de urnas electrónicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una de cal y otra de arena. Después del abucheo a Marito le regalaron remeras de la Albirroja

CAACUPÉ. Al parecer, el presidente Mario Abdo Benítez llegó bastante vapuleado a la primera fila …