domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Arranca la 2ª fecha del Circuito de Vóley de Playa

Arranca la 2ª fecha del Circuito de Vóley de Playa

El torneo tendrá lugar en el Complejo Édiger de Trinidad. (F: SND)

ASUNCIÓN.- Entre hoy y mañana se disputará  la segunda fecha del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa. El torneo tendrá lugar en el Complejo Édiger y cuenta con el respaldo de la Federación Paraguaya de Vóleibol, lo que convierte al certamen en válido para el ranking nacional.

Para esta segunda fecha, se tiene prevista la participación de 12 duplas en la modalidad femenina y 18 en masculino, en esta última se destaca la participación de dos equipos del Brasil. Los encuentros se jugarán en el Complejo Édiger de Trinidad.

Las inscripciones ya están cerradas y varias duplas que participaron en las fechas anteriores se mantienen; entre ellas se pueden citar las duplas de: Karina Morel y Cecilia Fernández, en femenino, y Jandir Seti y Luis Riveros y José Gaona y Edgar Gamarra, en masculino.

Los premios, tanto en femenino como en masculino, son: para el primer lugar 1.350.000 guaraníes, para el segundo lugar corresponde la suma de 1.000.000, mientras que 750.000 para el tercer lugar y 450.000 guaraníes para la cuarta posición.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …