Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Nacionales / Arrancan las obras del viaducto sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco

Arrancan las obras del viaducto sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una de las obras considerada como la “más ambiciosa” del gobierno actual, empieza a ser ejecutada en horas de la mañana de este viernes. El Superviaducto que se instalará sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, se terminaría en un año.

Las tareas están bajo mando de Corsan Corviam Construcción S.A y por las obras, estarán instalando el vallado perimetral y un eje de operaciones donde construirán el paso a desnivel. Sobre la Avda. Madame Lynch se construirá la rotonda que estará vallada para que alrededor puedan circular exclusivamente unidades de transporte público y camiones pesados.

La Avda. Madame Lynch será de uso exclusivo en sus dos direcciones, para camiones pesados y ómnibus de viajes de larga distancia mientras dure el trabajo. Ya los vehículos livianos y buses urbanos se movilizarán a través de caminos alternativos instaurados por la Policía Municipal de tránsito, que estará trabajando en la zona para evitar percances.

La obra que incluye un túnel, un viaducto y una rotonda, tiene una inversión estimada de G. 124.210.752 y para que se termine el proceso a tiempo, los obreros trabajarán hasta en triple turno.

Los que vengan por Madamme Lynch al entrar en Asunción, tendrán que desviar en Primer Presidente, luego pasarán por Salvador del Mundo y allí cruzarán por la Aviadores del Chaco para salir nuevamente a Madamme Lynch.

A la hora de salir de la capital, los móviles que se trasladen por Madamme Lynch utilizarán Obispo Basilio López, Juez Pino cruzan Aviadores del Chaco, salen en Teniente Colmán y retoman Madamme Lynch.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los agentes de la SENAD empezaron a usar los vehiculos incautados. Foto: Senad.

SENAD inicia uso de vehículos incautados al crimen organizado

ASUNCIÓN.- Este viernes, la Secretaría Nacional Antidroga (Senad), comenzó a usar los vehículos que fueron …