Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Artistas repudian expresiones “desatinadas y alocadas” de la diputada Celeste Amarilla

Artistas repudian expresiones “desatinadas y alocadas” de la diputada Celeste Amarilla

La diputada Celeste Amarilla, a quien le dijo "mi amor" Miguel Cuevas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Higinio Molinas, presidente de la Asociación de Músicos del Paraguay, repudió las expresiones de la diputada Celeste Amarrilla, quien había manifestado que los artistas reciben una pensión luego de pasarse la vida guitarreando, cantando. Ante esto, Molinas defendió a su gremio.

“Nosotros salimos en defensa de la asociación de músicos en repudio a la diputada (Celeste Amarilla), por sus expresiones un poco desatinadas, alocadas”, indicó el músico y agregó que “en la asociación no hay borrachos”. Además, “existen entidades del interior (del país) donde todos están en busca de capacitaciones y dar su aporte musical”.

El titular de la agrupación mencionó que “los músicos llevan la bandera paraguaya donde van a cantar”. “No vamos a permitir que una diputada representante del pueblo, aparezca con estas expresiones. Por eso repudiamos y la declaramos persona no grata”, señaló.

“Nosotros somos honrados, trabajadores”, puntualizó el artista.  Hice hincapié en que “existen también diputados que se pasan chupando y ´disparateando´, y ganando una suma millonaria en comparación con el artista que recibe una pensión graciable de 700 u 800 mil guaraníes”.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …