Momentos en que los investigadores indagan a los trabajadores, víctimas del atraco.
Inicio / Impreso / Asaltan estación de servicios, reducen a empleados y roban G. 50 millones

Asaltan estación de servicios, reducen a empleados y roban G. 50 millones

Delincuentes fuertemente armados tomaron por asalto una estación de servicios del emblema Petropar y robaron G. 50 millones. El atraco se registró ayer, a las 01:50  horas aproximadamente, en la ciudad de Limpio. Los autores fueron cinco sujetos, quienes redujeron a los empleados de turno y luego violentaron la caja fuerte donde se encontraba el botín.

LIMPIO.- El caso se registró sobre la avenida San José, en el barrio Mbayué de Limpio. Según datos, los sospechosos llegaron al sitio a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Camry, con chapa AHS 495.

En todo momento, los marginales actuaron con suma violencia, manifestaron las víctimas. Del rodado en cuestión descendieron y un grupo se dirigió directamente al guardia de seguridad a quien le propinaron una golpiza para despojarle de su arma reglamentaria, en tanto que otros se fueron hacia la habitación donde estaban varios trabajadores descansando antes de tomar el turno.

Allí, fueron encerrados y advertidos que no haga ningún movimiento en falso si no querían que le disparen. Todos fueron despojados de sus respectivos aparatos celulares para evitar que realicen llamadas alertando sobre lo que ocurría en el lugar.

Acto seguido, abrieron la caja fuerte donde se encontraba la suma mencionada, producto de la recaudación del fin de semana. Consumado el hecho abordaron nuevamente el rodado y se dieron a la fuga. El automóvil utilizado para el atraco fue abandonado y ubicado horas después por la Policía en la calle Rita Aveiro, zona de la compañía Salado.

Todo quedó grabado en el circuito cerrado del local y el material ya está siendo analizado por los investigadores. Adelantaron que no se descarta que algún empleado del surtidor esté implicado en el caso, pues llamativamente la caja donde se encontraba el millonario monto no fue violentada.

Según las víctimas, los delincuentes no demoraron en abrir, lo que indica que manejaban datos para acceder con precisión al caudal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sobreseen al exdiputado Tomás Rivas

ASUNCIÓN. El Tribunal de Sentencia de la Capital declaró extinta la causa por reparación del …